¡VENI A VISITARNOS!
Desde hace más de 35 años, la empresa abre sus puertas para que estudiantes de instituciones educativas, puedan conocer de cerca un proceso de producción, la elaboración del cacao en polvo EL QUILLA, en un recorrido lleno de historia.

SOBRE EL RECORRIDO
Los grupos serán recibidos por personal de la empresa y luego un guía los acompañará a lo largo de todo el recorrido. La visita se realizará a pie y durará aproximadamente 45 minutos. El recorrido se iniciará en el Museo, donde los estudiantes podrán observar la evolución de la empresa a través de los años, desde sus inicios hasta la actualidad. Además, recorrerán la planta observando los sectores de depósito, elaboración y envasado. Con el objetivo de no interferir en el funcionamiento del sector productivo, el trayecto se realiza a través de pasarela elevada y es necesario subir y bajar escaleras.

Cantidad de Alumnos
Cada grupo será de 25 personas aproximadamente, entre alumnos y adultos acompañantes.

Turnos
Podés contactarte de lunes a viernes de 7:30 a 12 y de 15 a 19 hs. al 0342 – 4539050/4528107 o escribirnos un correo electrónico a info@cutchet.com.ar, indicando nombre y número de la institución educativa, nombre y apellido del docente a cargo, fecha estimada, cantidad de alumnos y adultos acompañantes junto a un teléfono de contacto.

Una vez acordada la visita, la semana previa a la fecha adjudicada, deberán enviar vía e-mail el listado con el apellido, nombre y DNI de los alumnos y adultos acompañantes. Esto es importante ya que no podrán acceder a la visita a planta, personas que no hayan sido registradas.

Normas de Seguridad
En Joaquín Cutchet e Hijos SRL cumplimos con normas de seguridad interna y con políticas de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) por las que nos regimos. Por ello, debemos velar por la preservación de la seguridad de las personas que trabajan en nuestra empresa, nuestros visitantes y la calidad bromatológica de los productos alimenticios que producimos. Por tanto, en el caso de incumplir con alguna de las siguientes normas, interrumpiremos inmediatamente la visita. Estas disposiciones están sujetas a algunas modificaciones que la planta considere necesarias para su seguridad y organización.

¡LOS ESPERAMOS!